Google

jueves, 7 de junio de 2007

Crema de Noche con Rosa Mosqueta y Vitamina E

Crema de noche, para el rostro, aconsejada para prevenir y combatir las arrugas y las señales del tiempo.


Ejerce una acción super nutriente por la presencia del aceite de Rosa Mosqueta (10%), considerado un producto único por su capacidad de reconstruir el tejido epitelial. Enriquecida con NaturalMandorl-E (abastecido en exclusiva por Bottega Verde), derivado de la combinación de lipo proteínas de Almendras dulces y Vitamina E, anti radicales libres.

Es ideal para quien tiene la piel particularmente árida y deshidratada. Un verdadero tratamiento shock de belleza.

Principios Activos:

  • La Vitamina E evita la oxidación de las células y la formación de los radicales libres, que son una de las causas del envejecimiento de la piel. Los radicales libres son moléculas dañadas por causas externas (de tipo ambiental) y causas internas, vincuadas sobre todo con la edad. Cuando se dice "radical libre" se refiere a una molécula inestable que se agita para reencontar su equilibrio, dañando a las otras moléculas. En cosmética se usa su derivado estable: Tocopheryl acetato.
  • El NaturalMandorl-E es un principio activo derivado de la combinación de lipoproteínas de Almendras dulces y Vitamina E. De preciosa acción antiradicales libres. Gracias a esta ligazón, la Vitamina E está disponible en numerosos productos.
  • Aceite de Rosa Mosqueta considerado un producto único por su capacidad de reconstruir el tejido epitelial, si quieres saber mas sobre la Rosa Mosqueta pincha aqui.
Este producto se presenta en envase de 5o ml, Ref: 510098

Aprovechate de nuestras ofertas para este producto:

Rosa Mosqueta Crema de Día + Crema de Noche: Aprovecha esta magnifica oferta, combinando tu Crema de Noche con la Crema de Día, utlizando el poder de la rosa mosqueta todo el día.

Los roductos se presentan en dos envases de 50 ml. Ref: 510948



Rosa Mosqueta Crea de Día + Crema de Noche + Limpiador para el rostro: Una gran combinación para nuestra piel, aprovecha todos los efectos de la Rosa Mosqueta desde el primer momento del día-

Los productos se presenta en dos envases de 50 ml (Crema de día y de noche) y en un envase de 250 ml (Limpiador para el rostro). Ref: 320445

No olvides ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de aconsejarte la mejor opción para tu piel y resolver todas tus dudas.

No hay comentarios: